viernes, 24 de abril de 2009

¿Qué tan gay soy?



Me resisto a abandonar el blog. Me niego. Tal vez sea mi ego o mi manía de publicar mi vida la que me obliga a retener algo que sólo hago cuando tengo algo de sobretiempo (osea una vez al mes). No lo dejaré por una vasta razón: no me da la gana.


A estas alturas del partido me declaro en bancarrota moral, es decir, no siento que me deba a mis lectores habituales, porque no los tengo. Creo más bien que sólo tengo casuales lectores que caen aquí porque algo de bueno debo tener. ¿Qué es eso? Ni idea. Soy un gay que estudia economía (números y análisis), atípico en cierta forma, debido a que la trillada mente limeña cree que un gay sólo puede aspirar a tener estudios relacionados con las letras, el arte o el marketing. Bueno, hay excepciones. Me gustan los chicos, me gustan los gays; lo que no me gustan es la mentalidad que tienen muchos de ellos (¿algunos?) de vivir la vida de hoy, sin ver un mañana.


No soy fashion. Bueno, un poco. Pero no soy metro. No uso las mejores marcas archimegaconocidas de ropa, compró en liquidaciones y mi revista favorita no es Cosmopolitan. Usó John Holden, compro en Plaza vea, leo Dedo Medio y vivo en Los Olivos. Tengo 20 años y parezco que tuviera 30. No soy delgado, al contrario, soy gordo, y no gordito o robusto, simplemente gordo, porque no me gusta ocultar algo que no tiene porque encaletarse. Osea, no tengo la típica contextura delgada. Me enamoró rápido y no me gustan las pasivas locas. Amo que la gente me mire en la calle porque estoy haciendo gestos “raros” al caminar, no me pregunten porque lo hago, porque la única respuesta que daría sería egocéntrica, más que de definirme dentro de un rol.


Preferí ir al concierto de Kiss e iré al de Oasis, y hace meses que no voy al Valetodo. Mis mejores amigos no son gays. Mi mejor amigo si lo es, pero tiene pareja y soy su único amigo. Los conocidos que tengo en el “ambiente” son sólo eso, conocidos. Admito que una vez quise conocer a un blogger, me interesé en otro y ahora me gustaría a uno que me parece lindo, pero algo atormentado. Por ahora no estoy interesado en nadie que para mi, valga la pena. El fin de semana pasado un chico sufrió por algunas cosas feas que le dije; estaba herido y lo hice por venganza a su rechazo. No se que tan cruel suene, pero no me arrepiento de lo que hice (jamás lo hago).


Tengo una gata. Me gusta Rihanna y me vacila “you make my world around”. Me gustaría tener novio (o novia), pero si leyeran esto, ¿ellos querrían?...

9 comments:

hpereyraf dijo...

Uhmmm yo te leo x q inagure mi lista para seguir blogs jajajaja asi q eres gordo y lo aceptas, n un mundo n el q uno sufre x medio kilo d exceso en la balanza, aceptar eso es tener valor ... o resignacion ... supongo.

Gus dijo...

What I think is not so clear...
No soy una loka, pero tampoko un machazo, mi primer novio era gordo, ahora no lo es... Parece ke en este circulo en el ke se hallo pues simplemente le gano la anorexia por las ganas de verse "BIEN"... Hoy no tengo novio, pero vivo enamorado... Soy delgado y mido 1.70, no soy feo , pero tampoko soy guapo, algunas chikas me dicen que soy atarctivo , a veces creo ke lo dicen porke son mis amigas... Te leo y aunke komento muy poko me pareces un chiko interesante... Tengo muchos pseudoamigos y muy poko amigos... Todos gays... exepto uno. NO soy fashion simplemente, solo estoy komodo konmigo, no me kuelgo un cartel al cuello y tengo problemas de personalidad, vivo en el pasado... pues no logro ahuyentar a mis fantasmas y me lleno kada dia de mas problemas existenciales... Kiero ser sincero... pero a veces no puedo...

Este post me gusta porke komo dices tu "no hay nada ke enkaletar"... Suerte ... y sigue resistiendo al publikar, pos aunke sea una vez al mes, prometo ser lector kompulsivo ;-)

Un chico de Lima dijo...

qué chévere saber un poquito más de ti y de tus preferencias en cuanto a tu vida y al ambiente :)

Umbriel y Oberón dijo...

No importa si escribes solo una vez al mes [yo también estoy en esa] lo importante es que al hacerlo dejes constancia de lo buen escritor que eres! y lo eres... Un abrazo!
Oberón

Anónimo dijo...

nunca posteo pero si te leo :)

Lúdica dijo...

Yo tmp posteo y si te leo.

Economía? facil te hubiese necesitado el ciclo pasado cuando el chino rata de mi profe casi casito me jala (pero no pudo muajaja)

Mientras te aceptes tal y como eres todo es bien! Eso yo lo aprendi hace poco ... y realmente vivo asi MEJOR!

kOkO dijo...

no te conozco pero ya me caes bien, y no es pateria, es la verdad, eres sincero hasta en tu blog, cosa dificil de encontrar. creo q te seguire, para saber hasta donde llega el punto de la sinceridad, tal vez sea la unica forma de conocerte. yo tambien muero por conocer a un blogger, y q mejor forma que leer su blog. saludos!

Damian dijo...

te desapareciste...
una pena

"Seb" dijo...

oye tú, te escribo desde el norte, no taaan al norte, pero al norte... escribe pe, que desde que me diste el link de tu blog, reviso y reviso para ver si posteas algo. a ver si lo veo en el msn, señor del nombre de las letras separadas ;-)