domingo, 25 de octubre de 2009

Amigo que fuiste mío


Sexo desenfrenado. Últimamente los apetitos sexuales que despierta casi siempre su foto en el display del msn ya no me insita tanto. Y es que antes era totalmente diferente, sólo observar su delgada figura con tan sólo una toalla de manos cubriendo por detrás me ponía a mil. Hoy ya no tanto.


Cuando lo conocí a principios de año yo no era nada santo ni el tampoco. Estaba empezando un año más sólo y él apareció como una opción más bien divertida pues desde un principio las frases en doble sentido y los piropos sin fin acercaba más aun momento cumbre que sería más de delirio y placer que de algo más serio. No suelo perder oportunidades así, entonces lo cité en mi casa. Quiso que lo trajera yo, me resistí hasta que el fuego se incrementó y lo traje hacia mi casa. Pasamos y le dije que yo tomaría un baño. No, no paso nada ahí. Aún. Salí cambiado y él continuaba ahí, y en menos de un minuto me tenía en sus labios. Simplemente tomó la iniciativa y me descubrió enteró, a lo que me deje llevar pues era la primera que tomaban la iniciativa y me gustó. Lo tomé de la mano y cambiaron las posturas lo eche en la alfombra y me dirigí hacia su rostro, aunque yo mirándolo desde arriba. Sus besos eran fenomenales y sus caricias también, la noche no comenzaba mientras no fuera mío. Mío hasta que fuimos uno. Era la primera de muchas noches que pasaríamos juntos.


Menciona muchas veces que le gustaría tener algo más serio conmigo, le contestó sinceramente que después de todo, tú y yo sabemos que cuando nos vemos sólo queremos desvestirnos el uno al otro, tal como ha venido pasando. Siempre en mi casa, siempre terminando con una fría despedida. Él se siente un puto y yo no hago nada para cambiarlo. Y no quiero hacer nada porque me gusta esa sensación. ¿Qué yo también lo soy? Ja! No he dicho lo contrario, pero el estar soltero me guía a buscar una salida a mis hormonas revueltas.


Anoche lo volví a encontrar en el msn y de nuevo quería verme para empezar a jugar con aquella persona de la que estaba enamorado, que no soy yo pero es parte de mi, pero le dije que él no tenía ganas hoy (no entiendo porque algunos le ponen un nombre, a mi con mencionarlo como si fuera un ser aparte ya me parece extraño, pero divertido). Mostró todas las imágenes que pudo y me hizo recordar todas las escenas que pasamos, pero no pudo, yo estaba aburrido y no quería. ¿Acaso te aburriste de mí y ahora quieres dejarme como si fuera un puto? Lo admitiste, y acertaste. Me mandaste a la mierda y desapareciste. No ha sido la primera vez que lo haces pero si la primera que te digo como es que te considero. Mi sinceridad puede ser asesina algunas veces y es parte de mi personalidad desde mucho tiempo atrás. Pero en verdad ayer no tenía ganas.


Y por mucho tiempo más, no se cuanto pero espero que sea mucho pues la razón de mi desinterés por tu atractivo cuerpo es la misma que no dije y tal vez nunca diga:… Ni en este blog.

12 comments:

hpereyraf dijo...

Uhmmm es el riesgo de los fucking friends, quizás tengas algo de culpa a la gente se le corta las alas en one y uno sabe cuando alguien entrega mas d la cuenta. Ese es el instante en el que yo fugo.

Un chico de Lima dijo...

a veces los amigos son peligrosos, eh... mucho cuidado!!

Gus dijo...

ya ci ke si eres un chiko travieso... jaja la imagen esta beuna.. la escoba del fondo el da un toke especial jajajajja!

Secretos del Closet dijo...

jaa q buena, no duele la palabra, le jode q tu se lo hayas dicho, a veces las cosas desde la perspectiva de uno son distintas de las del otro.

Umbriel y Oberón dijo...

Nada está dicho hasta que se ponen las reglas del juego... si no las hubo desde un principio... no hay de que ofuscarse, verdad?

Nos leemos,
Oberón

Gus dijo...

Ashh olvidaba... no se si le importe pero el deje el premio honestidad en mi blog!

Nano dijo...

Buen post...
Creo que no debería ponerse así, si hablaste con la verdad desde el inicio.
Aunque siempre hay una delgada línea que separa los sentimientos hacia un compañero sexual y un amigo con beneficios (en donde uno de los dos puede engancharse, sin pensarlo). Ahí sí es hora de cortar contacto para no ver corazones rotos.
Saludos,
Nano

u_U dijo...

wao que historia.

supongo que ese tipo de relaciones tiene su riesgo. naa con tal que ya no lo tomes mal =P

Ginno dijo...

remember va remember viene...

elsoberano10 dijo...

cuidado con esas tendencias... sino mira como termine yo

Angela dijo...

mmmm a veces sólo buscamos tipos de personas, para esas 'cosas' que queremos. No inmagino como le cayó la noticia, cuando le dijiste como lo conciderabas.

Saludos!

Yerson Sánchez Chávez dijo...

Muy bueno el toque de erotismo sin caer a lo pervertido ... Me gusto mucho este post... algo igual hize y a pesar de eso, él me busca más.. espero no te pase lo mismo