sábado, 24 de noviembre de 2007

el inicio...

Definitivamente no fue facil iniciar esto. Siempre tuve la curiosidad de como era todo este rollo de los blog y nose q webadas mas. pero al fin hoy di el primer paso.
Ahora q los objetivos son mas q elocuentes y necesarios para mi. Soy un chico promedio en Lima, esta ciudad tan linda ja ja. Estudio en una universidad, tengo 19 años, no tengo novia (si la he tenido xsiakso), vivo en los olivos (lima norte!!) , no me gusta el futbol, odio viajar en bus pero q m qeda, me encanta la cocina, me gustan los hombres.
Aclaremos ese ultimo detalle. Si, m gustan los hombres pero tambien las mujeres. Osea, soy bisexual. Poco a poco ire desarrollando este formato de vida q escapa de mi responsabilidad. No pretendo escribir webadas d historias hot ni naa x el stilo. Lo q pretendo es mostrar ciertas cosas acerk d sta forma d vida, q muxos (y creanme cuando digo q son muxos) tienen y viven trankilamente sin star condicionados a una opcion mas especifik.
Hasta ahora se q soy bisex, q es una etapa (pienso io) pues no defino si posteriormente m gustaran solo las mujeres o los hombres, pero se d muxos q lo toman mas deportivamente. La homosexualidad es aun un tema tabu q a mi parecer no sta siendo tomada del lado q deberia ser. Los medios (cualesquiera q sean) distorsionan agresiva y grotescamente el tema. Osea, no todos los gays o bisex terminan d pelukeros o putas!!! Esa imagen q muxos tienen q es apoyada por algunos sectores marginales del "ambiente" no tiene xq involucrar al resto. No todos somos iguales!!! (si, no esperen q sea democratico en muxas cosas eh).
Quiero agradecer a todas las personas q se tomen la molestia d leer estas modestas y mal escritas lineas jeje (es q stoy demasiado acostumbrado al lenguaje d msn!! buuuuu), y pues ofrecerles q este proyecto q emprendo despierte su interes, pues creanme, hay muxos detalles q vale la pena saber xD

3 comments:

MuSa AnTiSoCiaL dijo...

Interesante ! estare atenta a tu proximo post

Kafé dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mau dijo...

lo que me pregunto aúne s quiénes son ellas y él..?